Solo quien acepta y cumple las siguientes condiciones se encuentra autorizado al acceso y uso de argentinahistorica.com.ar


Condiciones generales de acceso y uso:

El simple acceso y cualquier uso que se haga del sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones que se expresan a continuación, quedando obligado a su cumplimiento.

Solo se autoriza el acceso y uso a personas con capacidad legal para contratar.

Toda consulta deberá dirigirse al correo electrónico:
contacto@argentinahistorica.com.ar

No se garantiza el acceso ni el funcionamiento del sitio, ni su navegación libre de virus u otros dispositivos informáticos dañosos, ni la indemnidad de software, ni hardware, vinculados a la navegación.

Se reserva el derecho a  suspender o interrumpir unilateralmente y en cualquier momento el sitio en forma total o parcial, así como la modificación de cualquiera de sus partes, sin aviso previo. 

No se autoriza a revisar, modificar, ni eliminar ningún tipo de contenido, datos, servidores, dispositivos de seguridad, de autenticación, ni cuenta alguna correspondiente al mismo.

Toda interferencia del servicio -o su intento- que se realice por cualquier medio, origina responsabilidad penal y civil del autor del accionar, instigador o cómplice, quedando sujeto a todos los procesos penales y civiles correspondientes conforme a las normativas vigentes.

Los hipervínculos que contenga argentinahistorica.com.ar hacia otros sitios web no implican su patrocinio ni recomendación, no haciéndose  responsable por el acceso o uso de los mismos, ni por sus contenidos.

Todos los contenidos de argentinahistorica.com.ar se encuentran debidamente protegidos por las leyes nacionales los tratados internacionales que regulan la propiedad intelectual y la marca. Está prohibida toda copia, exhibición, reproducción, modificación o adaptación, venta y/o distribución de cualquiera de sus contenidos. La prohibición incluye el diseño, todo componente del mismo, los sistemas, el software y todo código del sitio.

No se suscriben las opiniones vertidas por los autores de los contenidos, ni se garantiza la veracidad ni la exactitud de los mismos.

La descarga de archivos solo se permite en los casos en que el sitio expresamente lo autorice y haciendo uso de las herramientas que provee el sitio en cada caso.

Se establecen como lugar de origen y de cumplimiento de las presentes condiciones la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, y que toda interpretación y/o litigio se rigen por la ley de la República Argentina -con expresa exclusión de las normas de derecho internacional privado- y se tramitan por ante los Tribunales ordinarios de la mencionada ciudad, con expresa renuncia a otro fuero.